• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead Speedtimer marrón.

  • Iniciador del hilo Mancu
  • Fecha de inicio
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Pongo a la venta este Seiko Bullhead versión Speedtimer del año 1974. Estéticamente y para un reloj de su edad se encuentra en bastante buen estado , pero tiene marcas de uso en armis y bisel . Lo compre tal y como lo veis por qué me encapriché de el y al final no me lo pongo. No soy muy entendido de los vintage de Seiko así que no se identificar si son piezas aftermarket o originales, pero en principio el vendedor me dijo que era original todo menos el armis , este es original de Seiko y de la época ( así lo refleja su estado ) pero no es el del modelo. El armis es válido para muñecas de 18,5 cmts.

En principio necesito cash para otro reloj de caza mayor pero podría aceptar un Seiko SKX 007 negro con armis.

El precio que le marco es 30€ menos de lo que yo pague por el: 550,00€ envío incluido por MRW bag 19 bien protegido.

Mi historial y mis bonus me avalan, si te gusta seguro que nos ponemos de acuerdo!

Os pongo la ficha :

Marca: Seiko
Modelo: Bullhead Speedtimer.
Año: 1974.
Año de compra por mi : 2016.
Caja: acero de 44mm
Brazalete : acero Seiko.
Caja: no.
Documentacion: no.
Garantia: no.
Envio: incluido y bien protegido por MRW bag19.
Precio: 550,00€
Cambios: solo SKX 007 como parte de pago.

Contacto: privado o WhatsApp 687 ochenta 89 ochentayuno (Nacho).

Un saludete a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1526.jpg
    IMG_1526.jpg
    87 KB · Visitas: 286
  • IMG_1525.jpg
    IMG_1525.jpg
    66,3 KB · Visitas: 303
  • IMG_1524.jpg
    IMG_1524.jpg
    92,8 KB · Visitas: 328
  • IMG_1523.jpg
    IMG_1523.jpg
    84,8 KB · Visitas: 310
  • IMG_1522.jpg
    IMG_1522.jpg
    105 KB · Visitas: 315
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie