• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead SCEB009 (exclusivo Japón!!)

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos :)

Empezaremos con la tabla:



---------------------------
Marca:
Seiko
Modelo:SCEB009 Bullhead
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:crono cuarzo 7T92
Caja (medidas):42 mm
Cristal:hardlex
Esfera:negra
Brazalete:metálico
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismacompleta
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)240 € (no cambios)
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoa convenir


Aquí tenéis esta pasada de reedición del mítico Seiko Bullhead de los 70... sí, ya sé que es de cuarzo pero es tan bonito y tiene unos acabados tan buenos que se le perdona. Es un modelo que sólo se vende en Japón, pero ahora tenéis la oportunidad de conseguirlo sin largas esperas ni aduanas.

Como veis en las fotos, el reloj está prácticamente en perfecto estado, la caja y el cristal están PERFECTOS y el armis casi, he visto algún micropelillo que ni se ve en las fotos.... eso sí, la aguja segundera del crono está ligerísimamente desviada de la posición inicial (en lugar de apuntar al centro del índice se queda un pelín hacia la derecha), a mí no me importaba pero ahí queda dicho.

Viene con sus cajas, instrucciones, garantía (vencida) y los eslabones sobrantes. No quiero cambios, si vendo esta preciosidad es porque necesito hacer sitio y el cash.

Y las fotos... :clap:

IMG_20170212_121549309.jpg

IMG_20170212_121703767.jpg

IMG_20170212_121718302.jpg

IMG_20170212_121730376.jpg

IMG_20170212_121805508.jpg

IMG_20170212_121828393.jpg

IMG_20170212_122058843.jpg

Saludos a todos y gracias por leer... y sobre todo al foro por dejarnos este espacio :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie