• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead negro subdiales azules

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.cambio este vintage de sobras conocido.el reloj se encuentra en buen estado para los años q tiene.la verdad es que es precioso pero ni me lo voy a poner.el bisel es aftermarket ( yo lo prefiero así que el original destrozado) y el cristal tiene alguna raya.cambiarlo vale 30 euros en cualquier relojero.la marcha es extraordinaria uploadfromtaptalk1400256947304.jpg.monta un armis wi Jean nacido de Seiko que le queda genial...
Para cambios,cronos automáticos y divers no japo.estudiaría su venta.gracias por mirar.uploadfromtaptalk1400256977395.jpguploadfromtaptalk1400256991384.jpguploadfromtaptalk1400257003673.jpg

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Cambiado

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie