• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
He recibido hoy este reloj que he comprado la semana pasada, esta en perfecto estado (prácticamente nuevo) y a mi no me termina de convencer, quiero recalcar que es un problema mío::bash::, el reloj no tiene ninguna pega y en cuanto acabados es realmente bueno. Pero esto es así, en primer lugar pensé comprarlo para regalarlo, al final decidí que me lo quedaba yo y me he equivocado...

Comentar lo mismo que el compañero anterior, esta comprado en una boutique en Japón ya que sólo lo comercializan allí y de ello que sean escasos los que se encuentran en el mercado Europeo.

Garantía sellada a primeros de año.
Set completo.
Acero inoxidable y resistente a 100 mts, aunque en este tipo de reloj no es recomendable mojar como la mayoría de los foreros sabemos.
Cualquier duda atiendo gustosamente.
Precio : 250 € y veo difícil que me interese un cambio, ( ya he hecho descuento en el precio aparte del que me ha hecho el compañero que me lo ha vendido, comento esto para los dispuestos a apretarme más ;-))

Espero que os guste y como siempre gracias al foro por el espacio y a todos los intestados.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,6 KB · Visitas: 647
  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 241
  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 198
Vendido en 7 minutos a falta del pago y que el comprador quede satisfecho....
 
Atrás
Arriba Pie