• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bell-matic

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, por necesidad del guión tengo que sacar algunos de mis vintage, para hacer hueco a otros.
Se trata de un Seiko Bell-matic del año 72, en un estado muy bueno y con todas sus funciones bien, la esfera es de un azul impresionante y el bisel de la alarma tipo pepsi, yo no he visto muchos, no tiene arañazos, sólo los típicos pelillos, no está pulido y tiene su brazalete original Seiko. Le pongo un precio de 220 euros con envío incluido por correos certificado.

Por favor no quiero cambios para este reloj, el precio está más que ajustado para este tipo de reloj.

Ficha:

Marca: Seiko

Modelo: Bell-Matic

Año de compra: 1972

Año de compra por quien lo vende: 2018

Estado: muy bueno yo diría 8 de 10

Movimiento: automático 4006

Caja: Acero

Gristal: Mineral

Esfera: Azul eléctrico

Brazalete: Acero original Seiko

Documentación y tipo: Ninguna

Garantia: No

Garantía vigente: No

Precio: 220€

Envío incluido: si

Forma de envío: Correos Certificado con N° de seguimiento.


Más fotos o cualquier duda estaré encantado de resolverla por privado.
Gracias por leer. 20181125_092157.jpg20181125_092212.jpg20181125_092116.jpg20181125_092127.jpeg20181125_092108.jpg20181125_092046.jpg20181125_091946.jpg
 
Subida con ajuste de precio, 200€ con envío por correos certificado.
Cualquier duda o más fotos encantado de resolverla por privado.
 
Reloj vendido, gracias al compañero que se lo queda y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie