• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Bell-Matic 4006-6002 color azul, con armis original y DOS natos: 195 € e.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches (vaya horas ::bxd::)

En pos de otros objetivos y aun sin tenerlo claro del todo, pongo a disposición de los foreros una pieza bastante curiosa en un estado muy bueno para los años que tiene. Compré este Bell Matic en eBa#y y en cuanto llegó fue de cabeza al taller de Hora Exacta, donde además de enderezarle el ritmo cardiaco Xavi le incorporó una báscula que le faltaba y que nos mandó el mítico francis. Además, le dio un satinado a la caja que lo dejaba en estado casi original.

Como veréis, el color azul de la esfera es hipnotizante, y las dos natos que adjunto (y que compré expresamente para él) le quedan perfectas. El armis (que trae sus endlinks) está tal como me llegó, esto es, pulido a espejo, pero no tendréis dificultad en que alguien os lo matice. Mientras podéis seguir usando las Natos como he hecho yo en las contadas ocasiones que lo he usado desde su resurrección.

Funciona perfectamente, tanto el reloj como la alarma. Sólo mencionar un ligero campaneo al agitarlo que no sé si se debe al rotor o al mecanismo de "sonajería" :-P consistente en un par de muelles donde repica el martillo de 4006A


Marca:
SEIKO
Modelo:Bell-Matic 4006-6002
Año de compra (nuevo):--
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:Seiko 4006A
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi
Esfera:Azul
Brazalete:armis+natos
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía original SELLADA? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)195 €
NO CAMBIOS, por favor
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreo Certificado
Las fotos:

seiko-bell-matic-1.JPG



seiko-bell-matic-2.JPG



seiko-bell-matic-3.JPG



seiko-bell-matic-4.JPG



seiko-bell-matic-5.JPG



seiko-bell-matic-6.jpg



seiko-bell-matic-7.jpg




Como he dicho al principio, estoy juntando dinero para otro objetivo, por lo que os agradeceré que no me ofrezcáis cambios en esta ocasión.

Cualquier duda o "meloquedo" seá atendida gustosamente por MP o en el correo goldoffARROBAgmailPUNTOcom

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Bajando.
185 € e.i.
 
Atrás
Arriba Pie