• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko baby tuna con esfera de recambio, milaneta, nato, impoluto y a un precio ...

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de que aun me falta financiar el reloj que ultimamente me entro, saco este, que no pesaba vender. Se trata de un seiko baby tuna, con la esfera del 007 y las agujas tambien cambiadas. Se cambio todo en un taller de relojeria, y por su puesto adjunto la espera original y sus agujas.
Viene con nato, milanesa negra y el caucho que me vino cortado, pero que al menos a mi que tengo mucha muñeca también me sirve. El reloj se lo compre hace un mes a otro compi
El precio para que salga rapido sera de 160 euros, envio a parte (correo certificado 5; MRw a portes debidos)
Cualquier cosa me escribis y os contesto encantado
Marca:Seiko
Modelo:Baby#Tuna
Movimiento:SRP637K1
Comprada a otro forero hace un mes
Calibre:Seiko automático
Cristal:Hardlex
Bisel: Capsulado
Esfera:Negra
Medidas: 47mm sin corona
Estado: Usado
Caja: Acero
Brazalete: Acero + nato de regalo
Resistente al agua: 200 metros
Documentación: No
Estuche: Si
Precio: 160
Envió: No
Forma de envió: correo certificado o mrw


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie