• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko azul solar ssc281 + davis cuarzo

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas,

pues por sobredosis de azules en caja y por mi auto limite tengo que sacar esta pareja a la venta.

El primero es un Seiko solar poco visto en el foro, funciona perfecto, tiene un año y medio solo y aunque está usado (para eso se compro y bien a gusto que lo he tenido) está muy bien.

Adjunto la ficha del mismo a continuación y fotos para mostrar el estado, en ellas se ve el pvp en su dia fueron 375 usd.

Decir que con el, si interesa, incluiría el segundo reloj que es de la marca Davis por solo 35 euros más, en total los dos por 180 euros (el davis solo me costo 180 euros en la tienda de todo para el hombre).

Si el Davis lo quiere alguien suelto lo vendería por 50 euros o estaría abierto a cambios y se podría pasar más fotos, es un cuarzo y tienen una pequeña marca en el cristal que se debería poder quitar, por lo que he visto aquí la gente en HUM lo hace a menudo pero yo soy un zarpas y no me atrevo.

La correa está muy usada así que de ahí el precio de solo 50 por el.

Sin más adjunto fotos donde no se si se aprecia el azul que es muy bonito (lo he sacado más d euna vez en los hilos diarios por si quereis ver más o pedirmelas por MP), contestaré cualquier duda por MP con gusto, gracias al foro por este rinconcito para nuestros trueques y ventas.

MARCA: SEIKO
MODELO: SSC281
AÑO DE COMPRA (NUEVO): 2016
ESTADO: USADO
MOVIMIENTO: ANALOGICO
CAJA (MEDIDAS): 44,5 MM
CRISTAL: HARDLEX
ESFERA: AZUL
ESTUCHE: SI
DOCUMENTACION: SI
GARANTIA ORIGINAL: SI PERO NO SELLADA
PRECIO: 140 EUROS
ENVIO: SI (CORREOS)

S0.jpg



S1.jpg



S2.jpg



S3.jpg



S4.jpg



S5.jpg



S6.jpg



S7.jpg



S8.jpg


FINAL.jpg



Unas del otro reloj, este no he puesto ficha pero si hubiera alguien interesado se habla, lo compré hace unos 7 años y por aquel entonces no guardaba las cajas etc...

En vivo gana ya que es un panda con varias complicaciones de fecha y la esfera es muy chula, ha sido todos estos años hasta hace pocos meses mi segundo reloj de vestir y por eso está más "trabajado".

Le cambié la pila hace un año así que debe tener para tiempo aún...

D1.jpg
.

D2.jpg


D3.jpg


D4.jpg


D5.jpg



D6.jpg



Pues nada a escuchar ofertas que estoy a su servicio siempre que sean razonable pls.

En principio no me interesan cambios ya que quiero el dinero para pagarme el RESEIII pero como mucho escucharía por el ALPHA DAYTONA PN o si alguno le sobra el dinero y me quiere dar un AUTAVIA no le diría que no
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

pues por sobredosis de azules en caja y por mi auto limite tengo que sacar esta pareja a la venta.

El primero es un Seiko solar poco visto en el foro, funciona perfecto, tiene un año y medio solo y aunque está usado (para eso se compro y bien a gusto que lo he tenido) está muy bien.

Adjunto la ficha del mismo a continuación y fotos para mostrar el estado, en ellas se ve el pvp en su dia fueron 375 usd.

Decir que con el, si interesa, incluiría el segundo reloj que es de la marca Davis por solo 35 euros más, en total los dos por 180 euros (el davis solo me costo 180 euros en la tienda de todo para el hombre).

Si el Davis lo quiere alguien suelto lo vendería por 50 euros o estaría abierto a cambios y se podría pasar más fotos, es un cuarzo y tienen una pequeña marca en el cristal que se debería poder quitar, por lo que he visto aquí la gente en HUM lo hace a menudo pero yo soy un zarpas y no me atrevo.

La correa está muy usada así que de ahí el precio de solo 50 por el.

Sin más adjunto fotos donde no se si se aprecia el azul que es muy bonito (lo he sacado más d euna vez en los hilos diarios por si quereis ver más o pedirmelas por MP), contestaré cualquier duda por MP con gusto, gracias al foro por este rinconcito para nuestros trueques y ventas.

MARCA: SEIKO
MODELO: SSC281
AÑO DE COMPRA (NUEVO): 2016
ESTADO: USADO
MOVIMIENTO: ANALOGICO
CAJA (MEDIDAS): 44,5 MM
CRISTAL: HARDLEX
ESFERA: AZUL
ESTUCHE: SI
DOCUMENTACION: SI
GARANTIA ORIGINAL: SI PERO NO SELLADA
PRECIO: 140 EUROS
ENVIO: SI (CORREOS)

Ver el archivos adjunto 509861


Ver el archivos adjunto 509862


Ver el archivos adjunto 509864


Ver el archivos adjunto 509865


Ver el archivos adjunto 509866


Ver el archivos adjunto 509867


Ver el archivos adjunto 509870


Ver el archivos adjunto 509871


Ver el archivos adjunto 509872

Ver el archivos adjunto 509874


Unas del otro reloj, este no he puesto ficha pero si hubiera alguien interesado se habla, lo compré hace unos 7 años y por aquel entonces no guardaba las cajas etc...

En vivo gana ya que es un panda con varias complicaciones de fecha y la esfera es muy chula, ha sido todos estos años hasta hace pocos meses mi segundo reloj de vestir y por eso está más "trabajado".

Le cambié la pila hace un año así que debe tener para tiempo aún...

Ver el archivos adjunto 509875.

Ver el archivos adjunto 509879

Ver el archivos adjunto 509881

Ver el archivos adjunto 509883

Ver el archivos adjunto 509884


Ver el archivos adjunto 509885


Pues nada a escuchar ofertas que estoy a su servicio siempre que sean razonable pls.

En principio no me interesan cambios ya que quiero el dinero para pagarme el RESEIII pero como mucho escucharía por el ALPHA DAYTONA PN o si alguno le sobra el dinero y me quiere dar un AUTAVIA no le diría que no
Buenos dias, toca subida de rigor.

En principio retiro el cuarzo de la venta ya que para lo que me ofrecen prefiero quedarmelo.

Sigue el seiko solar con rebaja a 120 euros, de todas formas viendo que el Baikal va a tardar podeis tentarme con ofertas de cambio.

Preferentemente alpha PN daytona, bostok neptune sin fechador y seagull pero no el de 38 mm pls.

Si alguien quiere ofrecer otro seiko o citizen se escuchan sin problemas que para decir no siempre hay tiempo [emoji1]

Resubo las fotos del seiko para evitar dudas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


200f0cb1a1ad0f4f0cdeddf2a07bcd0b.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba con el Seiko por solo 99 euros.

Escucho cambios.
 
Toca subida a 90 euros por el seiko, seguimos escuchando cambios y ofertas por si cuaja algo.

Este es el reloj que se vende, un chollo por un crono solar con armis.

ad3bdbba1409822b6b122edb4b9cbb1e.jpg


lostimage.jpg
 
Precio de derribo, 80 euros por el, siendo un Seiko y con armis...

Cambios solo ofrecer alpha PN, Marine master o Neptune sin datario.

Gracias.
 
Perdón,

se me olvidaba que también podría aceptar como parte del pago alguna caja de Hamilton.

Espero que como son tan seguidos los mensajes (1 minuto) ya que no puedo detiralo no moleste al administrador.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie