• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Automático con calibre 6118 por 60 euretes. Más por menos es difícil.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Esta vez, saco a la venta un precioso Seiko Automatic con medidas 37 mm. con corona x 44 mm. Porta un magnífico calibre manufactura de la marca 6118 en un estado de marcha EXCELENTE.

El armis y la corona son originales, el plexi es biselado en 9 caras, lo que le da un acabado muy bonito. La esfera está perfecta con un bonito color perla y la tapa trasera va roscada.

Importante: La medida del armis es para muñecas de menos de 18,5 cm, ya que yo tengo 18,5 cm y me lo puedo poner perfectamente pero ya va justito :).

En cuanto a marcas o rayas, para la edad que tiene, está en un estado de conservación EXCELENTE. Lógicamente tiene las rayitas propias de su edad.


PRECIO: 60 € (el envío se hará según conveniencia del comprador). Creo que es un precio impresionante para esta pieza, pero necesito que salga muy pronto :).


La caja que aparece en las fotografías no se incluye en el envío. De esta pieza es lógico pensar que no tengo documentación.

Unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La foto de rigor:

lostimage.jpg



Y así luce en mi muñeca:

lostimage.jpg




Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Como era de esperar, se ha vendido en un pis pas :). Mi consuelo, se lo queda un gran forero.Muchas gracias a RE y al nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie