• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Automatic Calibre 7005A por 55 €

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, saco a la venta este Seiko con unas medidas de caja de 40 mm incluyendo la corona (prácticamente queda a ras de la caja).

Porta un magnífico calibre automático manufactura de Seiko 7005A 8190R con una marcha EXCELENTE. La caja tiene una preciosa forma redondeada por los bordes y tiene ciertas rayitas propias de la edad, desconozco el año de fabricación. La tapa trasera va roscada y en muy buenas condiciones. Tiene el plexi con una raya interna pero no está quebrado. Lo envío con la correa negra Morellato Racing en muy buen estado que creo que le sienta muy bien.

El dial consta de dos partes diferenciadas y concéntricas, la más exterior presenta algunas pequeñas manchitas metálicas que quizá el macro ha sacado más marcadas, pero que no lo son tanto y la interior en negro está perfecta.

La caja no está incluida en el envío y lógicamente, no tengo documentación de esta pieza :D

Precio: 55 € (el transporte según conveniencia del comprador). No se puede pedir más por menos.


Algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí podéis ver como queda, tengo una muñeca de 18,5 cm :)

lostimage.jpg



Y por último, la fotografía de rigor:

lostimage.jpg




Muchas gracias a todos y un saludo.
 
A la espera del pago, reloj vendido. El reloj se va para Madrid, pero con alma jienense, precioso Jaén.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie