• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas skz211k1

B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Seiko
Modelo:
Diver Atlas SKZ211K1. 200m.
Movimiento:
Automático. 7S36
Caja:
Acero inoxidable
Cristal:
Hardlex.
Correa:
Armis original.
Esfera:
Negra con bisel giratorio interno también negro. Manecillas amarillas. Calendario a las 3.
Bisel:
Acero inoxidable. Giratorio unidireccional de 120 clicks.
Tapa trasera:
Acero inoxidable. Con logo e inscripciones. A rosca.
Dimensiones:
Diámetro: 42 mm (sin corona). Grueso: 14 mm.
Estado
Bueno. Solo marcas de uso.
Año2010
Garantía
No.
Precio
125 EUROS
Envío
+ 4,60 euros por correo certificado.
Pago
Por transferencia bancaria
Observaciones
El envío se realizará una vez que aparezca reflejado el ingreso en el número de cuenta (2-3 días de haberse realizado el ingreso).


Las señales de uso a las que me refiero en la descripción, son las que se aprecian en las fotografías, y se limitan a leves y superficiales roces, más acusados en la parte de apoyo del armis. Salen bien con capecod o scotch-brite.

Por favor, no quiero cambios. Estoy intentando aligerar el número de piezas. Muchas gracias.

Y ahora, las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias al foro por este espacio y a los foreros. :):):).
 
Atrás
Arriba Pie