• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Atlas negro

  • Iniciador del hilo tunelero
  • Fecha de inicio
T

tunelero

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta un gran reloj, que además me encanta, pero si entra uno, y para mantener la paz con mi MDD, otro sale, y he elegido este.

Se trata de UN SEIKO ATLAS NEGRO, con sus agujas amarilla, sobradamente conocido por estos lares y con una relación calidad precio asombrosa!!!! El reloj esta en un buen estado con alguna que otra inevitable marca de uso en el armys y el cristal pero ESTADO BUENO!!
El precio, 130€, y no admito cambios.
Cualquier otra cosa, por provado.

Viene completo CAJA, instrucciones.

Sus características principales:
diámetro 42mm
corona roscada
sumergible 200m
cristal hardlex
lumen espectacular
función de brújula
bisel unidireccional
Armys de acero con doble cierre de seguridad
movimiento automático.
Función day-date a las "3" en dos ingles y números romanos

Y ahora sus fotitos donde podéis ver su estado!!!!

lostimage.jpg


Por cierto, el envío está incluido, sin asegurar, eso sí.

Saco a la venta un gran reloj, que además me encanta, pero si entra uno, y para mantener la paz con mi MDD, otro sale, y he elegido este.

Se trata de UN SEIKO ATLAS NEGRO, con sus agujas amarilla, sobradamente conocido por estos lares y con una relación calidad precio asombrosa!!!! El reloj esta en un buen estado con alguna que otra inevitable marca de uso en el armys y el cristal pero ESTADO BUENO!!
El precio, 130€, y no admito cambios.
Cualquier otra cosa, por provado.

Viene completo CAJA, instrucciones.

Sus características principales:
diámetro 42mm
corona roscada
sumergible 200m
cristal hardlex
lumen espectacular
función de brújula
bisel unidireccional
Armys de acero con doble cierre de seguridad
movimiento automático.
Función day-date a las "3" en dos ingles y números romanos

Y ahora sus fotitos donde podéis ver su estado!!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja más regalos

Pasado el mes lo subo, y rebajamos algo el precio, lo dejo en 125€ incluyendo además del armis, la pulsera de carbono con pespuntes amarillos y otra de caucho practicamente nueva, en cualquier caso escucho ofertas.


Saco a la venta un gran reloj, que además me encanta, pero si entra uno, y para mantener la paz con mi MDD, otro sale, y he elegido este.

Se trata de UN SEIKO ATLAS NEGRO, con sus agujas amarilla, sobradamente conocido por estos lares y con una relación calidad precio asombrosa!!!! El reloj esta en un buen estado con alguna que otra inevitable marca de uso en el armys y el cristal pero ESTADO BUENO!!
El precio, 130€, y no admito cambios.
Cualquier otra cosa, por provado.

Viene completo CAJA, instrucciones.

Sus características principales:
diámetro 42mm
corona roscada
sumergible 200m
cristal hardlex
lumen espectacular
función de brújula
bisel unidireccional
Armys de acero con doble cierre de seguridad
movimiento automático.
Función day-date a las "3" en dos ingles y números romanos

Y ahora sus fotitos donde podéis ver su estado!!!!

lostimage.jpg


Por cierto, el envío está incluido, sin asegurar, eso sí.
 
Nueva subida, os recuerdo que es un gran reloj, con un gran precio (125€), que incluye además del armis una pulsera de carbono negra y amarilla que le queda de lujo y un caucho.
 
De nuevo arriba, mismas condiciones, creo que es una magnífica oportunidad
 
Por fin, vendido, se queda en el foro con un gran forero, que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie