• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas automatico

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS SACO A LA VENTA MI SEIKO ATLAS. EL RELOJ LO TENGO HACE POCO TIEMPO Y COMO ULTIMAMENTE CASI NI ME LO PONGO PORQUE ME HE COMPRADO OTRO RELOJ, PUES POR ESE MOTIVO LO PONGO A LA VENTA
EL RELOJ SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOGRAFIAS ADJUNTAS, YA QUE DESDE QUE ME LO COMPRE ME LO HABRE PUESTO CINCO VECES COMO MAXIMO. POR PONERLE UNA PEGA LO UNICO QUE TIENE SON UNOS MICROPELILLOS EN EL ARMIS DE HIERRO QUE HAY QUE FIJARSE MUCHO PARA VERLOS, PERO POR LO DEMAS COMO NUEVO.
EL RELOJ LO ENTREGO CON SU CAJA ORIGINAL ASI COMO LOS ESLABONES SOBRANTES DEL ARMIS (ARMIS COMPLETO).
CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRECIOSO SEIKO ATLAS:
·MOVIMIENTO: Automático calibre 7S36 de 23 rubíes.
·DIAL: Color NEGRO con manecillas luminiscentes. Bisel giratorio numerado y compás de orientación en anillo izquierdo.
·CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona roscada a la caja.
·CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo, cierre de acero inox.
·CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
·CALENDARIO: Si, situado a las tres.
·SUMERGIBLE: 200m.
·DIMENSIONES: Diámetro 41,5mm, Grosor 13mm. Reloj de caballero.

POR TODO LO EXPUESTO Y POR NO PODER ENTREGARLO CON SU CAJA, EL PRECIO QUE LE FIJO ES DE 135 EUROS CON EL ENVÍO INCLUÍDO .
GRACIAS A TODOS POR LLEGAR HASTA AQUI.


Y AHORA UNAS FOTITOS DEL ARTISTA:
3ly0.jpg
ulkd.jpg
5ayb.jpg
n2jk.jpg
xtn6.jpg
ec4c.jpg
GRACIAS A TODOS POR LLEGAR HASTA AQUI.
UN SALUDO A TODOS/AS.
CHEMA.
 
Hola a todos, pues nada el reloj esta VENDIDO a los pocos minutos de ponerlo a la venta.
Gracias a todos los interesados (ha sido el reloj por el que mas mensajes he recibido, mas de 50) y en especial al foro por el espacio que nos cede.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie