• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas Albino en garantía

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnifico reloj, del cual no me desprendería si no fuese que se me ha cruzado otro por delante, y en casa o sale alguno para entrar otro, o salgo yo...jajajaja se trata del Seiko Atlas en blanco, en un estado impecable, en cuanto a caja, cristal y bisel se refiere. Así cómo el caucho usado tres veces solo.
La tarjeta garantia está sellada y sin fechar,por lo que tiene toda la garantía aún por delante.

el brazalete tiene ligeras marcas de uso, nada alarmante, pero ahí están y lo digo.


La pestaña del cierre hay que ajustarla me dijeron(es cuestión de cerrarla con alicates preparados), pero como no sé casi cambiar una correa,pues prefiero no experimentar y que el nuevo dueño se ocupe. Por ello pongo un precio de salida de 145 euros para una negociación rápida.

Estará disponible siempre que el reloj que quiero lo esté también.

espero vuestras ofertas.



Marca: Seiko
Modelo: Atlas
Año de compra: 2013
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento:Automático. Cal. 7S36. 23 jewels.


Caja (medidas): 40
Cristal: hardlex
Esfera: blanca
Brazalete: acero/caucho con hebilla
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si, completa
Precio: 145
¿Envío incluido? No
Forma de envío a elegir por el comprador
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87 KB · Visitas: 244
  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 236
  • image.jpg
    image.jpg
    76,6 KB · Visitas: 247
  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 423
  • image.jpg
    image.jpg
    79,6 KB · Visitas: 233
  • image.jpg
    image.jpg
    73,8 KB · Visitas: 223
  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 235
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie