• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj practicamente nuevo y no me hago con él. Sobre todo el gradiente que se esta continuamente moviend y me despista bastante. no presenta ninguna marca ni en caja bisel cristal etc. Le acompañan la caja correspondiente los papeles de las instrucciones y los eslabones sobrantes. Apenas me lo he puesto un par de veces si llega y es que tengo una relacion de amor odio con este reloj.

El precio que le marco es de 140 euros, el envio queda a eleccion y pago por parte del comprador. Él lo paga el lo elije.Para este reloj no quiero cambios ya que estoy haciendo un poco de caja para algo mayor. El primero que me diga por privado que se lo queda suyo es. Os dejo las caracteristicas.


-Movimiento automático Seiko Calibre 7S36.
-Sumergible a 200 metros.
-Bisel interno giratorio ( el que me trae por la calle de la amargura).
-Cristal mineral de gran resistencia.
-Agujas e indices luminiscentes.
-Calendario con día del mes y día de la semana (español e ingles)..
-Bisel exterior giratorio unidireccional.





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie