• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist Verde SARB017

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros :), es tan fuerte mi afición por los vintage 8o, que pongo a la venta varias piezas de las cuales creía que nunca me desprendería, pero no creo que sea bueno que se pasen meses sin salir en la caja –ni ellos se lo merecen-.

En este caso pongo en venta un SEIKO ALPINIST SARB0017-Verde en un estado excepcional :clap:, lo único reseñable como en el Hamilton anterior son los pelillos de la hebilla de las correa –fácilmente eliminable-, pero tanto la caja, bisel, botones, cristal, trasera…etc. están impolutos.

Como apreciareis en las fotos, el reloj esta muy bien, este me lo he puesto más que el Hamilton pero no creo que más de 15-20 veces. El reloj incluye su caja, instrucciones y garantía, aunque en este caso vigente hasta Julio del 2012.

Como referencias comentarles que tengo numerosos bonus, dos por mis dos únicas ventas anteriores y varios por las compras continuas de mis vintages.

En el precio incluyo el envío asegurado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-, y con 20 euros de descuento faltaría más.

También haré un descuento de 30 euros en total –por los dos relojes- al que lo adquiera junto al Hamilton, que he puesto hoy también en venta, en el siguiente enlace

www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/hamilton-viewmatic-blanco-232510/

y por supuesto a la compra conjunta le daré prioridad :whist::sobre las compras individuales.

Sin más charla, las fotos del susodicho y sus principales características:

SEIKO ALPINIST SARB0017 VERDE (Precio 310€)

Amor a primera vista, al 95%, con una esfera verde sorprendente y que cambia de tonalidad en función del ángulo de la luz, números arábigos dorados y unas agujas preciosas, es uno de esos relojes difíciles de fotografiar el dial y que al naturas es sorprendentemente bello:drool:. Bisel interior movible con brújula. Mide 39 Mm. sin corona, 19 Mm. entre asas y monta el excepcional calibre 6R15, con parada de segundero, remonte manual…etc. Nada más comprarlo le puse la correa de cuero verde que se entrega, pero también incluyo la original B-20 que vino con el mismo. Este modelo Alpinist ya es una referencia en los Vintage de Seiko, y este Verde lo será…no me cabe la menor duda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En principio necesito el dinero para otra piezas que tengo en el punto de mira, y sólo estudiaría un posible cambio por algún Universal Geneve Polerouter o IWC, vintage por supuesto y ajustando diferencias claro está. Para cualquier pregunta o duda por mensaje privado. Un Saludo.
 
VENDIDO, se nos va a tierras Italianas:). Muchas gracias al foro por ceder este espacio, a todos los interesados y por supuesto al gran compañero :) que lo ha adquirido. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie