• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ALARM-CHRONOGRAPH A158-5030. Digital vintage de 1978

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Holas amigos:
Pongo a la venta todo Seiko digital, cronógrafo, vintage de agoste de 1978. Se trata del modelo A158-5030. Representativo de una época en la que fueron el máximo exponente de su categoría.

DESCRIPCION: Realizado en acero y bisel en aluminio. Tiene un ancho de 34mm, un largo de 40 y una altura de 14 mm. Como corresponde con los primeros relojes de este tipo Seiko, el acceso a la batería se realiza mediante una tapa roscada. Funciones: Hora, fecha, alarma, luz y crono. LLeva su brazalete original :clap:, con cierto desgaste en sus partes pavonadas en negro, pero en buen estado funcional.
El reloj tiene un diseño asimétrico muy raro y, sin duda, apreciado.


ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO. El reloj está en un buen estado, propio de un uso moderado y cuidadoso: presenta marcas de uso en bisel (al ser aluminio lo hacía más vulnerable) caja y brazalete. El cristal tiene algún arañazo y un "picotazo" en la esquina inferior derecha. Sin embargo mantiene una presencia en la muñeca imponente.
Su funcionamiento es perfecto.



PRECIO: 60 EUROS puesto en tu casa por correo certificado.

FOTOS:
L1020430.jpg


L1020435.jpg


L1020432.jpg


L1020433.jpg


L1020434.jpg
 
Arriba con el anuncio y rebaja al canto¡¡¡ 50 euros puesto en tu casa por correo certificado¡¡¡
 
Subo el anuncio, mismas condiciones
 
Lo subo, mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie