• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 8M25-6040 "magic hands" unisex New Old Stock

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es un reloj NOS, nunca usado, y armis sin ajustar ni tocar. Tiene los tipicos rayones de estar rodando por la relojeria durante años, nada escandaloso, pero ahi estan.
Modelo mixto acero-oro, con bisel plastico o acrilico, muy en la onda de los biseles de zafiro de los relojes actuales. Pertenece a la gama SQ100, 100m W.R., y monta un mas que interesante calibre seiko made in japan 8M25, conocido como magic hands, por su funcionamiento. Es un reloj solo hora, pero tiene crono, alarma, y cuenta atras entre sus funciones.
Anda sobre 33/34mm de caja, pero es muy ponible, yo estoy usando el otro que me compre, y no es para nada pequeño si no estas acostumbrado a llevar paelleras. Aunque donde realmente quedaria bien este reloj es en una muñeca femenina.
Adjunto video para que veais funcionamiento, para mi una pasada, y un seiko para tener en la coleccion:

https://www.youtube.com/watch?v=ulCqv_CpUlw

Marca: Seiko
Modelo: 8M25-6040
Año de compra: 2016
Estado: NOS (restos stock de relojeria, sin uso)
Movimiento: quarzo seiko magic hands
Caja (medidas): 33mm aproximadamente
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 99 euros
Envio: Correos certificado

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Eso es todo. En principio no estoy interesado en cambios, a no ser por un diver de seiko o quizas citizen vintage o actual.
Un saludo, y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie