• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 7S26 - 0040 "Submariner"

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, me entró en un cambio y, cumplida su misión de ser disfrutado durante el verano, lo pongo a disposición de interesados que le quieran dar un alojamiento estable. Por lo que he leído, es una pieza que Seiko creó para "homenajear" al Rolex Submariner, por eso le llaman así.

lostimage.jpg


Está en excelente estado, lógicamente tiene algunos signos de uso, como ligerísimos signos de desgaste en la parte exterior del bisel, pero nada que se aprecie a simple vista o que interfiera en su uso diario.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Carga y funcionamiento sin ningún problema. El bisel es bidireccional con clicks.

Mide 40 mm. de diámetro, sin contar corona y guarda-corona. POr cierto, el sistema de la corona es como el de los Rolex, que se ha de desenrroscar un poco antes de estirar.

La correa es una Seiko Z-22, la que corresponde al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Visto el número de serie en la tapa trasera, creo que el reloj es de Noviembre de 1996.

Precio excelente: 60 euros, más 4 de gastos de envío por correo certificado.

Y la foto con fecha, que siempre se me olvida...

lostimage.jpg
 
Vendido rápida y fluidamente. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie