• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7s26 0040 bisel pepsi

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este Seiko submariner 7s26 0040 con bisel pepsi, ya descatalogado, de 40mm de diametro, armys oyster, calibre automatico y sumergible 100m.
Aunque su estado es bastante bueno, pueden apreciarse en las fotos ciertos pelillos en las zonas pulidas, facilmente solucionable son un ligero pulido.
No se si puede observarse el bisel, en su parte interior entre el 50 y las 12, esta ligeramente rozado, con lo adjunto un bisel nuevo a estrenar por si el futuro dueño quiere cambiarlo.

Precio de venta 120€ portes por agencia a mi cargo.

No me interesan cambios para esta pieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue en venta con rebaja: 110€
 
Atrás
Arriba Pie