• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7a38 chronograph

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sigo aligerando la colección. Sale un Seiko crono con uno de los mejores módulos cronograficos construidos, el Seiko 7a38, del que se puede leer mucho en el foro.
El reloj tiene sus años y se entrega en un estado de usado, y con bastantes rayones en el cristal, que es lo que peor está (un cambio d cristal anda por 30€), y cambiándoselo quedaría en un estado más que aceptable.
La máquina que en este caso es lo más importante funciona perfectamente.

Marca: seiko
Modelo: 7a38 7260
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: cuarzo 7a38
Caja (medidas): 38,70mm
Cristal: mineral
Esfera: gris
Brazalete: nato
¿Estuche? s/n no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o cambio) 105€
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío correos certificado

Unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No estoy interesado en cambios, estoy con la neura de aligerar todo lo que pueda y reducir la colección drásticamente. Creo que viendo los precios a los que se mueven estos relojes es una buena oportunidad, y como digo cambiando el cristal, que al natural tampoco se nota tanto como en las fotos, quedaría un reloj muy presentable.
Un saludo, y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie