• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7A38-7270... El primer chrono analógico quartz del mundo....

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko chronograph 7A38-7270,


Un modelo histórico de la marca SEIKO, ya que es el primer chrono analógico de cuarzo del mundo (Seiko siempre estuvo en la vanguardia relojera...). Es un chrono que evoluciona al modelo inicial 7A28, incorporando fecha de día y mes dentro del dial pequeño de resolución 1/10s. Incorpora el calibre 7A38 de 15 jewels que no incorpora piezas de plástico móviles (hecho para durar y perdurar...Seiko hizo un esfuerzo para dignificar el cuarzo).

Todo original (junio de 1988) y en un muy buen estado tal y como denotan las fotografías: esfera completa, lumen, cristal sin una marca,etc.. Funciona todo perfectamente y es una delicia ver funcionar su sección completa de chrono con resolución 1/10s.

Se vende por: 195 €-. (envío incluido, solo península)

Un modelo muy buscado por su belleza y curiosidad, a un precio muy ajustado...

Cualquier consulta por MP...

Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie