• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 71 vintage

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Pues bueno unos entran y otros tienen que salir… pongo a la venta mi seiko del 71 con un movimiento 5606-7380R day/date con el calendario Kanji/inglés a las 3. Tamaño de 38x41.

Cristal original con una raya entre las 5-6. De 23 Jewels high beat fabricado en Nov. 1971. Todo original.

El reloj utlizando la app. twixt tiene una perdida diária de 39,2 segundos :-) que esta muy bien para ser del 71. El reloj lo compré el 1 de agosto de 2014 en EEUU y me costó 230 euros así que lo vendería por el mismo precio.

Cuando llegué a España se revisó en la relojería gordillo de Cádiz (mi relojero) lo típoco engrasar y poco mas. No le cambié la esfera ya que el rayón es mínimo y quería mantenerlo como en el 71 :-) Nunca lo he mojado ya que con relojes con tantos años no me fio.

El reloj por mi parte no tiene mucho tute - me lo pongo como una vez al mes durante 3 días seguidos o así... le doy cuerda y aguanta toda la noche en la mesilla y al día siguiente me lo pongo y tan normal.

Cambio ninguno ya que el dinero es para otra pieza.... Lo mandaría con esa correa y la nato original que traía (que esta nueva ya que yo no soy de natos).

Marca: Seiko
Modelo: 23 Jewels hi-beat Lord Matic 5606 automático
Año de compra: 2014
Estado: usado
Movimiento:5606-7380R
Caja (medidas): 38x41
Cristal: zafiro
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
Precio: 230 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío NACEX

ImageUploadedByTapatalk1442950471.556641.jpg

ImageUploadedByTapatalk1442950498.551935.jpg

ImageUploadedByTapatalk1442950513.159508.jpg

ImageUploadedByTapatalk1442950528.450240.jpg
 
Atrás
Arriba Pie