• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 7006-6039 AZUL VINTAGE AÑOS 70 automatico calibre 7006 40mm.

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues saco este precioso y poco visto vintage de los años 70 creo que del 70-73...pero no lo tengo muy claro.
el calibre es automatico,un seiko 7006 que por cierto marcha en parámetros cosc + 3 seg. una maravilla para los 40 años que tiene encima
Tiene dos coronas una para cambio de hora y fecha y la otra mueve el bisel interno.
La pulsera no es original seiko aunque si es de la época del reloj y le va perfecta.
El reloj ha sido revisado hace una semana (limpieza,aceitado etc) en relojeria s.o. seiko y va estupendo mas teniendo en cuenta que tiene muchos años encima este anciano azulito.
Para su época es un reloj grade ya que mide 40 m sin contar las coronas,casi al estilo actual.
Un reloj no facil de encontrar y en muy buen estado como se ve en las fotos.
Sin mas par el primero que pida cuenta o envie paypal,los dos métodos me van bien.

DSCN0850.jpg

DSCN0849.jpg

DSCN0851.jpg


DSCN0852.jpg


DSCN0856.jpg


Para el primero que llegue...195 euritos envio incluido.que me parece un buen precio visto lo que hay por ahi...
 
vendido en los primeros minutos,gracias al foro por el espacio prestado y a los interesados que intento atender.
 
Atrás
Arriba Pie