• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002 negro/azul....chollo emho

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues debido a la llegada de otro diver, este tiene que salir ...


Hablemos un poco del reloj:


- decir que de marcha no va mal las pocas veces que me lo he puesto, pero por si acaso yo lo llevaría a revisar


- el bisel llegó del lejano oriente roto, no hace clicks y gira en ambos sentidos ... esto habría que arreglarlo


- el armis está a estrenar, se lo compre yo posteriormente...me transmite buena calidad...


- Posee corona roscada, pero nunca lo he mojado ... nunca tuve necesidad de mojar un reloj ...


- de lumen no va mal pero no tiene la luminiscencia de los Seiko actuales


- El calibre va bien, pase de fecha rápido sin parada de segundero


- 42mm de caja y 22mm entre asas


- entrego la caja con la que me llegó y los eslabones del armis sobrantes (ahora está en 17cm)


No se que más decir ... dudas en MP y respondo sin problema


Ahora unas fotos ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por todos los achaques que tiene ... le pongo un precio de 80€ en mano (Madrid), 90€ enviado
 
Atrás
Arriba Pie