• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-700J bisel pepsi

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s; como dice el titulo saco a la venta, para sufragar otros gastos (de nuestro bien amado mundo del reloj) mí Seiko diver 7002-700J bisel Pepsi de Mayo de 1982.
El estado del reloj es, yo diría bastante bueno para la edad que tiene, es evidente que con los años que tiene tiene signos de uso, pero solo a destacar que el bisel gira en ambos sentidos.
El reloj fue revisado en el año 2012 y se le hizo puesta a punto con cambio de cristal y prueba de estanqueidad, aunque yo no me he bañado con él, para eso tengo otros con menos años.
La correa es una Z22 original que no se ha usado, ya que lo he usado con un armix.
El reloj no tiene papeles ni caja de la época, pero se mandara en otra caja para reloj.
El precio con envió incluido mrw (península) es de 125€.
lostimage.jpg

fotos tomadas esta misma mañana con macro.
 
Atrás
Arriba Pie