• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-700J

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a vuestra disposición este Seiko 7002, Mod esfera amarilla total.

uploadfromtaptalk1455125860258.jpg

Me vino a través de un intercambio variado, y tampoco se mucho sobre èl, parece que agujas y bisel están cambiadas y en perfecto estado.
La caja parece original, con buen estado general y rayitas traseras. Cristal sin marca alguna.

uploadfromtaptalk1455126127925.jpg

Corona roscada y correa de piel.

uploadfromtaptalk1455126251024.jpg

Bisel sin clics y evidentemente no puedo garantizar estanqueidad, pues ni se me ocurrió probarlo

Por todo ello, estimo un precio de 70 euros sin el envío, el cual consideró bastante apañadito para este reloj.

En caso de envío, se efectuará convenientemente protegido y como guste el comprador.

uploadfromtaptalk1455126624402.jpg

uploadfromtaptalk1455126691741.jpg

Gracias por vuestra atención y al foro por este hueco.
 
Atrás
Arriba Pie