• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-7001 restaurado

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este fabuloso seiko de 1980 totalmente restaurado repito restaurado ,se trata de un vintage del modelo de seiko 7002-7001,con una estanqueidad de 150m aunque dado su antiguedad yo no recomiendo mojarlo aunque este revisado recientemente....Tiene un movimiento seiko automatico 17 jewles y original del 7002 , decir que el reloj esta totalmente restaurado a mi me ha llegado procedente parte de pago de un reloj ,tiene una marcha de +1 min al dia no es mucho para un vintage ya que en la red estan sobre 2min...bueno y lo mejor el `precio para este magnifico seiko7002 un precio de 140€ envio y seguro a cargo del comprador
El reloj se entrega sin caja ni papeles pero en un estado del 100%
Os dejo una foto si quereis mas pedirlas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno decir que el caucho la estrenas tu ....cualquier duda por privado o a salvadorfloridovelascoxx@xxgmail.com quitar x
Un saludo y gracias al FcvR :bye:
 
Atrás
Arriba Pie