• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002 7000 Scuba Diver

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo impecable Seiko 7002 7000. Características más que conocidas: 42 mm. de diámetro, 22 mm. entre asas, corona roscada, bisel bidireccional... Dial, insert y agujas aftermarket. Cristal y caja pulidas, por lo que su aspecto es verdaderamente impecable. Correa de caucho negra Z22 impoluta.

Lo compré hace unos meses con la idea de tomarlo como base para un mod., pero una vez pasado el calentón y en vista de que no le doy uso, lo saco a la venta.

Por lo que respecta a la marcha, tiene mayor precisión que mi Monster (tiene narices la cosa), ya que anda sobre los -10 segs./día; teniendo en cuenta su edad, no está nada mal. El único detalle negativo, del que debo informar, es que en una ocasión en la que me quité el reloj a media tarde, a la mañana siguiente estaba detenido, por lo que no va sobrado de reserva de marcha. En un uso normal, dejándolo en la mesilla al acostarse, no me ha dado problemas.

La corona rosca perfectamente, pero no he probado su estanqueidad.

Por último el precio: 70 euros con entrega en mano en Madrid, o 75 con envío por correos certificado, vía transferencia o paypal "regalo". Otras modalidades se pueden estudiar, con cargo al comprador.









El precio me parece suficientemente ajustado, por lo que no responderé a ofertas a la baja.

Gracias a todos.
 
Vendido a un excelente y cumplidor forero.

Mañana sale hacia tierras astures.

Gracias a los interesados, y especialmente al foro por facilitar este escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie