• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 - 729A

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Pongo a la venta este Seiko 6309 - 729A, al que yo le llamo "Cher", entre otras cosas por que lleva piezas aftermarket como podrás comprobar en las fotografías.
Yo lo compré el año pasado tal cómo lo ves, y lo he usado poco. Va bien de marcha, y el datario va en español e inglés, además del día del mes. No lo he mojado ni he comprobado la estanqueidad.
El reloj ha sido usado, pero tiene buen aspecto, y creo que le ayuda la correa Morellato que lleva, y a la que le queda todavía cuerda. También te adjunto una de goma que yo no he usado, y que lleva los pasadores incluidos.
No me interesan cambios, lo vendo por que tengo ya muchos relojes y no quiero más.

Marca:Seiko
Modelo:6309 – 729A
Año de compra:Por mi en el 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 6309
Caja (medidas):41 mm de diámetro
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Correa Morellato y goma negra
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: 85,00 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos certificado
IMG_1037.jpg


IMG_1038.jpg


IMG_1039.jpg


IMG_1040.jpg


IMG_1041.jpg


IMG_1042.jpg


IMG_1043.jpg


IMG_1045.jpg


IMG_1044.jpg


Muchas gracias a RE por el espacio que nos brinda y a ti por llegar hasta aquí.

Saludos.

Manuel
 
Reloj vendido a falta de pago.
Gracias de nuevo a RE y por supuesto al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie