• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7290 completamente original

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este seiko COMPLETAMENTE original, y lo remarco porque me ha costado mucho encontrarlo así, si os dais una vuelta por ebay veréis que la mayoría de 6309-7040 y 6309-7290 llevan piezas aftermarket, y del 7290 se hicieron muchos menos por lo tanto todavía mas difícil de encontrar. Cualquier aficionado de seiko sabe que este modelo es superior en calidad al 7002 y a los skx.

El reloj lo adquirí hace poco y lo presente en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisicion-6309-7290-¿que-os-parece.338197/

El estado del reloj es bueno, la maquina funciona perfectamente, esta muy limpia, sin oxido, probablemente le vendría bien una revision ya que como sugiere la tapa no se le ha hecho una desde 1991, y como es normal el reloj atrasa un poco (menos de un minuto). La rosca de la corona y la corona están en un estado excepcionalmente bueno, el anillo que sujeta el cristal esta perfecto, sin oxido ni grietas. El bisel gira muy bien y todas las partes están en buen estado. Estéticamente el reloj tiene su desgaste como es normal para un reloj de 30 años.

Soy partidario de que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, pero es una pena si alguien comprara este reloj para hacerle mods o ponerle piezas aftermarket, ya que en mi opinión el valor de la pieza reside en la rareza de su originalidad, como antes he mencionado cuesta bastante encontrar este modelo original.

El precio : 135 euros + portes.








Gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie