• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 6309-7049 Seiko Tortuga . ORIGINAL

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Seiko 6309 7049 original. El reloj presenta marcas de uso al ser un vintage pero esta en muy buen estado para los años que tiene. En las fotos tener en cuenta que es muy de cerca y parece mas de lo que es. Tiene muy buen funcionamiento, aunque no garantizo su estanquiedad.
El reloj lo compre en USA y su anterior dueño me dijo que todavia lo usaba en la piscina pero yo no lo hice nunca..............No quiero cambios.

El envio por correo certificado peninsula.
El pago por transferencia.


Marca: SEIKO
Modelo: 6309 7049
Año de compra (nuevo): 1972 creo
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2009
Estado: usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: original Hardlex con varias marcas ligeras, no lo cambie al ser original.
Esfera: Negra
Brazalete: Una nato nueva y una zulu
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio) 299 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Mensajería correo certificado peninsula

Ahora unas fotos:

20160514_104610_zpserbd7er4.jpg

20160514_104311_zpskypfz78y.jpg

20160514_104328_zps6gqaeghq.jpg

20160514_104414_zpsshzonm7m.jpg
 
Vendido a la espera de pago, muchas gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie