• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 "tortuga" dial naranja

  • Iniciador del hilo Danegeld
  • Fecha de inicio
Danegeld

Danegeld

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko 6309-7040. El motivo es la falta de uso. Lo compré hace tiempo (cerca de un año) y lo habré puesto una docena de veces, así que lo vendo y me saco dinero para pagar parte de otro reloj que me atraiga más.

Piezas aftermarket deben ser prácticamente todas, a excepción de la maquinaria (que si es original).

La maquinaria estaba recién engrasada y revisada cuando lo compré
Bisel nuevo, sin ninguna rozadura
Agujas sin ningún resto de suciedad o corrosión
La caja si tiene leves marcas de uso (como se podrá apreciar en las fotografías). Aún así cuando lo compré estaba recién cepillada y pulida.
Dial naranja (color muy logrado, siendo similar, por no decir idéntico, a un Monster que tengo)
La corona: Funciona perfectamente, únicamente va algo "dura", pero roscar, rosca perfectamente, llegando a nadar con él en la piscina sin ningún problema


Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Se puede comprobar un ligero arañazo


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Lo entrego con una Nato a juego a parte de con la Z22 que lleva puesta


Precio: 160€ envío por Correos certificado

Pago: Mediante transferencia; cuando me llegue el dinero lo mando lo antes posible.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie