• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 7040 TORTUGA

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
--------------------------- (escribir en esta columna) <br />
<b>Marca:</b> Seiko <br />
<b>Modelo:</b> 6309 7040 <br />
<b>Año de compra:</b> - - - - <br />
<b>Estado: </b>(nuevo/usado) Usado <br />
<br />
<b>Movimiento:</b> Seiko <br />
<b>Caja (medidas):</b> 44mm <br />
<b>Cristal:</b> Mineral Seiko <br />
<b>Esfera:</b> Scuba Pro Amarilla <br />
<b>Brazalete:</b> Nato (de las buenas, no de las de chapitas) <br />
<br />
<b>¿Estuche? </b>s/n No <br />
<b>¿Documentación? </b>s/n No <br />
<b>¿Garantía vigente? </b>s/n No <br />
<br />
<b>Precio: (o Cambio)</b> 225 € <br />
<b>¿Envío incluido?</b> s/n Si, por Correos certificado (no respondo de posibles aduanas) <br />
<b>Forma de envío</b> <br />
<br />
<br />
Hola compañeros, pongo en venta este conocidísimo Diver vintage. Lleva el dial amarillo Scuba pro, pero para los más clásicos puedo añadir como dotación el dial negro y las agujas normales (ambos nuevos de aftermarket). Una forma de cambiar el reloj de forma radical y poder alternar según nos apetezca.

El reloj en sí está usado y se nota, pero en mi opinión está muy bien para ser un vintage. De todas formas, a las fotos me remito.

El funcionamiento del reloj es muy correcto, tras seguirlo un par de días, creo que ronda el minuto diario o así. Pero vamos, siempre es solucionable.

También regalo una nato de la Volvo oceans Race.

Alguna vez lo he mojado y sin problemas, pero si se quiere para ese uso recomiendo una prueba de hermetismo para asegurarse.


En principio no estoy abierto a cambios, el objetivo es hacer caja para otro, pero si me queréis tentar, podéis probar. [emoji1] [emoji1]


En resumen, os ofrezco un reloj mítico con dos natos, dos diales y dos juegos de agujas como dotación.

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Ahora unas fotos (con el móvil):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Olvidaba decir que prefiero pago por PayPal, pero si hay algún problema, acepto otras formas de pago.

No reservo ni espero; el primero que me pida los datos de pago, se lo queda.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie