• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 tortuga

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko 6309-7040, el archiconocido “tortuga”. Poco se puede decir de éste icono de la relojería que no se sepa ya.

Respecto a ésta unidad en concreto, debo decir que tiene piezas aftermarket (dial, agujas e inserto del bisel), y que tiene marcas de uso. Como ya he dicho en otra ocasión, a mí personalmente en relojes de esta edad no me importan las marcas, pues considero que otorgan carácter a la pieza; eso sí, siempre que no sean exageradas.

En el lado positivo, remarcar que fue revisado hace unos meses, por lo que va muy bien de precisión (apenas -10/15 seg. al día), carga perfectamente y tiene gran reserva de marcha. Igualmente destacar que es estanco para uso piscinero-playero (si bien a más profundidad no puedo asegurarlo). El inserto “Pepsi” le añade colorido y lo hace más vistoso para lucirlo al aire libre.

Todas estas virtudes le han convertido en mi reloj de uso diario en lo que llevamos de verano, y el motivo de su venta no es otro que la adquisición de una pieza superior de la misma familia. Literalmente sale de mi muñeca para ir al foro c-v.

Todo un clásico para uso diario, y un verdadero tanque. Lo acompaña una nato negra-gris con uso moderado (mal llamada “Bond”), que le queda de perlas, y le ha acompañado en sus últimos chapuzones veraniegos.

Le pongo un precio de 150 euros con entrega en mano en Madrid; 155 con envío a península y Baleares por correo certificado. El pago debe ser indefectiblemente vía Paypal como regalo (para evitar comisiones), ya que necesito el saldo en mi “cuenta de caprichos”.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por cedernos este escaparate. Os dejo con las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Transcurrido el mes de rigor, subo a flote la tortuga, con rebaja a 140 euros con entrega en mano en Madrid, o 145 con envío certificado a península y Baleares.
 
A falta de recibir el pago, el reloj está vendido a un estupendo compañero. Gracias a él, al resto de foreros interesados, y por supuesto, al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie