• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 7040 original con caucho GL-831

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
SEIKO 6309-7040


Estado: Bueno, teniendo en cuenta su antiguedad, que es un vintage, y que por tanto presenta marcas y señales de uso.

Movimiento : Calibre original Seiko 6309 A de 17 rubíes y 21600 A/h. sin paro de segundero y con pase de día y fecha rápidos (día en inglés/números romanos). Dada su antigüedad yo no lo sumergiría. El reloj funciona perfectamente, pero no puedo garantizar su precisión y exactitud.


Caja : de acero de 44mm de diámetro sin corona. El ancho entre asas es de 22mm. Pudiéndose ver perfectamente el relieve del logo de Seiko y la inscripción 6309-7040 Water resist.

Corona : roscada Original situada a las 4.

Cristal : Original.

Agujas : Originales. De hecho se aprecia en ellas el paso del tiempo.


Bisel : Original,

Esfera: Luminova aplicada donde empieza a formarse una preciosa patina, como se aprecia en las fotos. Lógicamente ya no tiene lumen.


Correa: La original de serie GL-831 dificilísima de encontrar, de gran calidad (nada que ver con las flat) y en estupendo estado.

Además y en conjunto indivisible se acompañan: dos natos y una correa naranja de wjean al estilo de las del marine master.


Precio: 275 euros con envío por MRW incluído a la península.

Se que no es el precio más barato que se ve para estos relojes, pero es que esta unidad no tiene nada que ver con otras a la venta. Es original y lleva su correa de dotación, algo muy difícil de encontrar. Es una pieza que cada día se va a revalorizar porque no se encuentran originales y en buen estado.


No estoy interesado en cambios, salvo estos relojes en concreto:

CWC ROYAL MARINE QUARTZ DIVER
Precista PRS-18Q

Orient ANA-DIGI CVZ00001B

Por eso ruego no se hagan ofertas de cambio por otros relojes ya que estos son mis objetivos y los voy a rechazar.


Y ahora unas fotografías hechas hace un rato:


image-29.jpg


image-24.jpg


image-25.jpg


image-26.jpg


image-27.jpg


image-28.jpg


image-30.jpg


image-31.jpg


image-32.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
VENDIDO.

Gracias al foro por el espacio, al compañero que lo adoptó y a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie