• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 Original

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Seiko 6309-7040 de junio de 1983. Estoy haciendo caja para una nueva incorporación y este es uno de los elegidos.

El reloj ha pasado recientemente por el relojero para una limpieza y lubricado, por lo que funciona correctamente, aunque no se ha comprobado su exactitud, algo que por otro lado no me preocupa en un reloj de esta edad.

El reloj es completamente original, excepto el cristal, que fue cambiado por su anterior propietario por un recambio aftermarket. Junto con el reloj se envía el cristal original que ha sido pulido. La correa tampoco es original del reloj, pero si original de Seiko, una Flat con hebilla “vintage”, que fue adquirida en Amazon.

Datos del reloj:

Caja: De unos 44mm de ancho sin incluir la corona y 22mm entre asas. Conserva su acabado original, y está en buen estado. Presenta ligeras marcas de uso, esperables en un reloj de casi treinta años, pero ningún golpe.
Dial: Original sin relumear. Se trata del dial “Singapur”, que se diferencia por la pequeña inscripción debajo del índice del 6. Quizás sea el más escaso de los que montó el 6309-704X.
Agujas: Originales sin relumear. Tienen un poco de suciedad (muy ligera) que se puede ver en las fotos. Al natural se nota menos.
Bisel: Original en buen estado, gira en ambas direcciones. Tiene pequeñas marcas de uso.

Se trata de un reloj vintage, que se acerca a los 30 años, por lo que no puedo garantizar su impermeabilidad al agua.

Precio: 220 € envío por MRW incluido tras recibir el pago.
Forma de Pago: Ingreso/transferencia bancaria, o paypal como regalo.

El dinero es para invertir en mi próxima incorporación, por lo que no se aceptan cambios.

Vamos ahora con las fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo vía privado.

Gracias por llegar hasta aquí, y gracias al foro por prestarnos este espacio.
 
Vendido!

Gracias al forero que lo ha adoptado, y al foro por prestarnos este espacio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie