• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040. MOD 6105

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

He de dar salida a este reloj, que busqué bastante y que me llegó de la compra a un forero, Moderador de otro foro amigo. Tiene que salir uno para que entre otro y los vintage no son lo mío.

Se trata de un 6309-7040, con MOD 6105. Está en un estado fantástico,y lo que más me ha sorprendido es que el cristal parece llevar anti reflejo interno, porque es una pasada. No puedo asegurarlo; juzgar vosotros.

El lumen es muy bonito, con un azul que da gusto, y la perla del bisel en verde.

Al tratarse de un Vintage, no puedo garantizar su perfecto funcionamiento. A mí me ha funcionado estos dos meses perfectamente, manteniendo reserva de marcha y una muy buena precisión.

Os copio el texto de su anterior dueño:

Seiko 6309 con caja 7040 (Japan A), con modificación de dial y agujas 6105.
Incluye armis Seiko aftermarket, con eslabones atornillados.

La caja no presenta roces ni arañazos destacables, tan solo un pequeño picotazo en la garra superior derecha, pero su estado general es bueno para sus 30 años.
Lo mejor de todo, su marcha, hasta el día de hoy va de maravilla. Fue revisado en 2012 y no ha dado un solo problema.

El bisel es fijo, presentaba algún salto incómodo y preferí fijarlo a las 12.
Tiene un lume muy digno y de buena duración (azulado en indicadores y agujas, verde en punto a las 12).
No tengo referencias de estanqueidad, ya que no se me ocurre utilizarlo en el agua (no es aconsejable).

El precio que le fijo, es el mismo que pagué en su día: 175 €. Tengo un bisel de repuesto, que puedo enviar el día 3 de mayo (lo tengo en otra casa diferente). Carezco de caja, pero irá perfectamente embalado y protegido.

Los que me conocéis, ya sabéis que soy muy escrupuloso con los relojes, y muy serio con mis tratos. Sí el reloj no os convence, deshacemos el trato.

Muchas gracias al foro y a todos por leer.

Cualquier cosa, por MP.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:6309-7040 Mod 6105
Año de compra (nuevo):Desc. Circa 1985
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Enero 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado (Muy buen estado)
Movimiento:Automático Seiko
Caja (medidas):44 mm s/c. Tipo cojín (parece más pequeña)
Cristal:Mineral (¿anti reflejos?) After Markett
Esfera:Negra 6105 After M.
Brazalete:Acero Seiko Macizo con eslabones atornillados
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)175 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 24 h


IMG_5902.jpg

IMG_5907.jpg

IMG_5906.jpg

IMG_5904.jpg

IMG_5903.jpg

IMG_5909.jpg
 
Reloj vendido a un ilustre forero de postín.

Muchas gracias a todos los interesados y al foro por la oportunidad
 
Atrás
Arriba Pie