• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 6309-7040 mod 6105

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Vendo este conocido Seiko 6309-7040 mod 6105.
Movimiento automático Seiko de magnifico funcionamiento.
Las medidas de este reloj son de 44mm sin contar corona que como veis va ubicada en una comodisima posición a las 4. El reloj se encuentra en una condición estupenda y solo reseñable una pequeña marca en el bisel a las 3 que intento que salga en las fotos.
Aunque en las fotos el reloj lleva una NATO 2 piezas verde militar, lo entrego con su correspondiente caucho Z22 sin uso alguno. El caucho no sale en las fotos porque lo tengo en su cajita desde que llegó. Esta NATO prefiero no entregarla, mas que nada porque tiene mucho uso, aunque si alguien insiste en quedársela se la regalo. Del caucho si necesitáis fotos me las pedís. Un estupendo regalo para Reyes por solo 135 € puesto en vuestra casa.
Por favor, no quiero cambios ya que el dinero está destinado a la reparación de otra pieza.











 
VENDIDO!. Perdonad a todos los interesados que se han puesto en contacto conmigo, pero el reloj se vendió en segundos despues de colgar el anuncio, aunque he preferido esperar al cierre completo de la operación.
Gracias a todos y en especial al afortunado que se queda la pieza.
 
Atrás
Arriba Pie