• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 6309 7040 alias "TORTUGA"

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s. Saco a la venta mi Seiko 6309 7040 alias el Tortuga por su forma de la caja de almohadilla de 44 mm, bisel bidireccional (funciona perfectamente). Cristal en perfecto estado.Imagino que tiene piezas aftermarket, ( bisel, insert y agujas ) pero el corazón y la caja son plenamente originales,(le hice limpieza y aceitado, así como la prueba de estanqueidad en una relojería de confianza en mi ciudad hace 5 meses) la correa de caucho que es a estrenar y original Seiko . También regalo una nato hirsch (la que lleva puesta) y dos natos morellato colores verde y beige. El reloj segun me dijeron es de mayo de 1986.
Este verano el reloj ha buceado conmigo ( nunca más de 10 metros) y ningún problema. El reloj tiene pelillos pero nada grueso y por supuesto ningún golpe. Carga perfectamente y su marcha es constante de más o menos - 30 s / día. Para la edad que tiene yo le pondría un ocho sobre 10. Reseñar que sólo tiene lumen en las agujas y el insert en el resto no.
Le pongo un precio NO NEGOCIABLE de 150 € con el envío incluído por MRW 24 horas.
No admito cambios (no contestaré)
Contacto por privado.
Ahora fots:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO. Se va para Mallorca. Gracias al foro por el espacio y al forero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie