• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 chrono, restaurado para coleccionistas. Precioso y unico en el foro.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,

Saco a la venta mi último Seiko y al que más cariño tengo, un 6139 del año 72 con su famoso y robusto calibre con rueda de pilates y embrague vertical.

Su marcha es increible y su crono funciona impecablemente reseteando a 0 a la perfección siendo un placer escuchar el click al ponerlo en marcha.

Recién restaurado en su totalidad pieza por pieza: desmontado completamente, lavado electrolitico, aceitado, montado, ajustado, cambio de juntas y de cristal....todo ello manteniendo sus piezas originales. Incluso se le ha hecho hermeticidad !!

Está totalmente original y sin pulir conservando su pulido original. Ver fotos.

Caja de acero inoxidable de 40 mm con un dial azul y gris precioso e impecable.

Pido 220 euros con envío incluido (teniendo en cuenta que su restauración ha costado 150 euros). Los hay más baratos, pero no como este, un reloj para otros 40 años.

Sin cambios, ni regateos.

Dare preferencia a la transferencia por internet con envio de justificante a mi email.
Podéis consultar mis bonus.

Gracias por leerme.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirado, me da mucha pena.
Disculpas a los compañeros interesados
 
Atrás
Arriba Pie