• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 6139 - 8002 precioso y especial

J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambios esta maravilla de Seiko , difícil de encontrar , y en buen estado estético y de funcionamiento . Es un reloj de los años 70 , pero su estado de conservación es bueno en general , sin defectos importantes a destacar . Como sabéis es un reloj de aprox 41mm de caja ( acabado brillo ), y con ancho de asas 20mm . Se entrega como se ve , con una correa de piel negra a estrenar que le queda de maravilla .

No voy detrás de nada en especial, así que, aunque normalmente mis preferidos son los diver, sin importarme que sean vintage, escucharé y contestaré a cualquier ofrecimiento que me hagáis

También escucho ofertas para venta, pero dado su estado y características, no creo que sea fácil que lo suelte por menos de 240€ , gastos de envío aparte .

Y ahora, las malas fotos de costumbre

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    57,7 KB · Visitas: 148
  • imageokwr.jpg
    imageokwr.jpg
    54,6 KB · Visitas: 135
Subida con rebaja para venta rápida , 195€ con envío sin asegurar incluído a la Peninsula .

Gracias a todos por vuestro interés
 
Último precio, 180€ puesto en casa con envío normal, sin asegurar , por MRW o correo certificado .
 
150€ gastos de envío a cargo del comprador. Una auténtica ganga .

Saludos
 
Vendido, gracias al foro y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie