• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7080. Cronógrafo automático de dial negro y de la década de los 70.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

En este caso pongo en venta un SEIKO CHRONOGRAPH, con el afamado calibre 6139 y modelo 7080 producido en la década de los 70 y como aprecian en un gran estado.

Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y también por las compras de mis vintages.

En el precio incluyo el envío por correo certificado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-.

Sus principales características:

PRECIO: 100 €

AÑO: 1975

TAMAÑO: 40 mm.

CALIBRE: Seiko 6139, 21.600 alternancias, 17 rubíes, rueda depilares, doble datario, cronógrafo 30 minutos…etc., para muchos el primer calibre cronógrafo automático en comercializarse en el mundo. Un calibre que todo amante de los buenos cronos debe tener. Tiene muy buena marcha y el crono funciona y resertea como el primer día.

MODELO: 6139-7080. Caja muy pocovista en forma poliédrica.

CORREA: se entrega con su armis de acero, signado Seiko.

OTROS DATOS: buen estado para los casi 40 años que tiene. El dial y las agujas son aftermarket, todo lo demás es original.

En este caso no puedo aceptar cambios (tengo que financiar una reciente incorporación).

Sin más charla, las fotos del susodicho, saludos y gracias por leer.


Uploaded



withImageShack.us



Uploaded withImageShack.us
Uploaded



withImageShack.us



Uploaded withImageShack.us
Uploaded withImageShack.us

 
Vendido, y parece ser que va a ver caña de por medio. Gracias al foro por cedernos este espacio y sobre todo al compañero que va a cuidarlo.
 
Atrás
Arriba Pie