• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7002 julio 1976, magnífico estado

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Por reorganización de mi caja (por ir a por pieza mayor) y sabiendo que me puedo arrepentir pongo en venta mi Seiko 6139-7002 de julio del año 1976. Que me corrijan los expertos pero tengo entendido que es el primer movimiento cronógrafo.

El reloj lleva iba correo de cuero rally prácticamente nueva que le queda de vicio, debo haberlos usado 4 veces.

Creo que la aguja de segundero no es la original pero no estoy seguro.

Los pulsadores un poco duros pero todo funciona perfectamente y el estado... a las fotos me remito. Su exactitud, (sin cronocomparador) muy buena.

Una gran pieza desde mi opinión. El primero que pida cuenta por privado es suyo.

Saludos.


Marca: Seiko
Modelo: 6139-7002
Año de compra: 1976
Estado(nuevo/usado) Usado
Movimiento: cronógrafo seiko
Caja(medidas): 41-42
Cristal: Cristal mineral
Esfera:negro
Brazalete: cuero
¿Estuche? s/n No
Documentación: No
¿Garantía vigente? No
Precio: 155
Envío incluido? Si por mensajería urgente

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie