• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6002 "pogue"

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, siguiendo con mi "reforma relojil" saco a la venta mi Seiko 6139-6002 más conocido como Seiko Coronel Pogue, mecanismo recién revisado y en buena marcha.El estado del reloj es el que se ve en las fotos teniendo en cuenta los años que tiene no está nada mal y sigue manteniendo sus piezas originales exceptuando el armis.
Le pongo un precio de 195€ envio por correos certificado y con número de seguimiento a mi cargo.Decir que no respondo a mensajes con ofertas a la baja y que no acepto cambios ni relojes como parte de pago.Tengo a la venta tambien en este mismo foro un Seiko 007, si te interesan los dos, podemos ajustar el precio un poco.Saludos y gracias al foro por este espacio.Aqui las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO,gracias a todos los interesados.Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie