• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 0012 UFO

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
SEIKO
Modelo:6138 - 0012 UFO
Año de compra (nuevo):AÑOS 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):44
Cristal:MINERAL (alguna marca)
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS ORIGINAL + PIEL RACING
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía vigente? s/nSI - 5 meses aprox.
Precio: (o cambio)395 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREO CERTIFICADO































Vendo este clásico de sobra conocido en el foro.

Su estado es muy bueno, más aún con el tiempo que tiene. Sólo decir que el cristal presenta unos arañazos más visibles a contraluz, y que como podéis ver en las fotos, con el reloj puesto no se ven. En una de las fotos se pueden apreciar, pero es muy fácil encontrar cristales NOS muy baratos.

Lo importante es que el reloj fue desmontado totalmente y revisadas todas las piezas de la maquinaria, cambiando algunas cosillas que estaban algo deterioradas por los años, por lo que la maquinaria está perfecta.

Estuvo casi 4 meses en el taller de relojeria EL SOL de Mallorca, de donde salió con una garantía de 6 meses (le quedan unos 5). La factura ascendió a casi 250 euros :whist::.

Lo vendo porque hoy mismo he ido a recoger otro vintage que también estaba en el taller, y con un solo vintage es suficiente para mi, y este último me apetece más por ser el adquirido más recientemente.

Junto al armis original, adjunto una correa de piel estilo racing que le queda francamente bien. Está prácticamente sin uso.

Espero que os guste y gracias a todos. Image-1.jpgImage-4.jpgImage-3.jpgImage-6.jpgImage.jpgImage-2.jpgImage-5.jpgImage-6.jpgImage-7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie