• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8119

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Como siempre, según política interna de mi persona :flirt:, para que entren unos tienen que salir otros. Así que pongo a la venta este magnifico Seiko 6105-8119. El mítico "Apocalipsis Now".

El estado del reloj es mas que estupendo y con una marcha magnifica. Caja de 44 mm y asas de 19 mm. Va dotado con una correa de caucho Marinemaster al mas puro estilo vintage, que le va que ni pintada.

El datario está cambiado por uno con fondo negro, mas discreto, pero no original en este modelo.
Pequeño roce en el cristal (a las 3) que intentaré reseñar en las fotos. Repercutido en el precio por supuesto.

El precio para esta belleza es de 390 €!!!8o puesto en tu casa por correo certificado. Lo siento, pero no quiero cambios ya que sale para financiar otra pieza.

Una oportunidad de tener, quizás, la pieza con mas solera y mas reconocida de la marca Nipona. Para el primero que me diga que se lo queda.

Y ahora si, las fotos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us







 
El reloj se lo queda un amigo!!.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie