• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 8009 "apocalipsys now"

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco con todo dolor de mi corazón una de mis más preciadas piezas, mi Seiko 5105 8009. El reloj está en un estado espectacular. Se le ha hecho en diciembre pasado repaso de maquinaria y cambio de juntas y cristal, realizado en SAT Seiko. (adjunto factura). Su marcha y reserva es magnífica. Lleva además, la mítica correa waffle, aftermarket, de esas que cuestan 60€. Creo que es una oportunidad única de adquirir esta buscada pieza de colección cada vez, más difícil de encontrar.

Regalo juegos de juntas, aro de bisel, coronas de recambio y el cristal cambiado que tenía una muesca apenas imperceptible, pero lo quería tener perfecto.

El precio que pongo es de 425€ puesto en casa (peninsular).

Ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj VENDIDO!! Gracias a los interesados y al forero que lo disfrutará!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie