• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8000 del 71

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

No, sin pesar pongo a la venta un Seiko 6105-8000 de la mejor añada que ha existido nunca; el año de nuestro Señor 1971 que casualmente es el de mi nacimiento:D; por tanto es ideal para chavales como yo que quieran un reloj de su añada


El Reloj lo compre en la baia con bisel, agujas y dial bastante cascado; pero tras su paso por Danafi Bcn y Tarancon (Francis) esta en perfectas condiciones de revista

En Danafi se le restauro caja y dial; aparte de cambiarle las agujas y bisel (los cuales son NOS parts encontradas en Filipinas); luego el compañero Francis puso a punto la maquinaria; de todas maneras conservo bisel y agujas originales que iran incluidas. No tiene caja ni papeles pero se enviara con una caja Seiko para que no pase frio durante el viaje

Caja carateristica de 40mm con una Waffle de Wjean nueva que le queda impresionante. No admite cuerda manual pero si el pase rapido de fecha.

El dial como podreis observar es el admirado Water Proff; pero el agua de lejos ya que no esta asegurada su estanqueidad

Pido por esta maravilla 300 Euros con envio asegurado incluido; pensar que solo la restauracion en Danafi me costo mas que eso pero me he propuesto reducir mi coleccion solo a 4 piezas y lamentablemente ya no tiene cabida en la caja.

No quiero cambios por el motivo que he mencionado antes; solo, repito SOLO aceptaria un G Shock G-9100-1ER en buen estado como parte del pago

Sin mas rollo pasemos a las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


y como es costumbre en mi, foto de mi amiga
lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aqui y a RE por el espacio
 
A falta de pago el reloj esta vendido;

Gracias al forero que se lo queda y a los interesados

Of course gracias a RE por este espacio tan util para todos
 
Atrás
Arriba Pie