• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Worldtimer

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este estupendo Seiko 5 Worldtimer (SRP127K1). A pesar de que me gusta mucho, después de mis últimas entradas la verdad es que no le voy a dar mucho uso y prefiero que lo disfrute otra persona, ya que es una pasada. El reloj fue adquirido en CO en mayo de 2014, así que aún le queda bastante garantía por delante. Aunque lo he usado con cierta regularidad desde que lo compré, está impoluto (algún pelillo suelto habrá, aunque yo no se lo he visto). Monta el conocido calibre 4R36 de Seiko, con remonte manual, parada de segundero, día y calendario castellano/inglés, y marcha estupendamente. El diámetro es de 42mm sin la corona (al menos eso es lo que pone en la ficha oficial de la marca), aunque da la sensación de ser un poco más pequeño debido a que el bisel es bastante ancho y está decorado, y la caja también es bastante alta. Lo entrego con toda la documentación, garantía fechada y sellada, caja original y eslabones sobrantes.

El PVP del reloj es de 265€, yo pagué por él 250€, y lo vendo por 150€ (dado su estado y garantía creo que es un buen precio, aunque todo es negociable). Estoy abierto a cambios para este reloj, aunque sólo estoy interesado en Seikos, en especial estoy interesado en el SKX007, el SKA371 y el SNZH53K1 (en similar estado y ajustando diferencias si es necesario); aunque escucho todas las ofertas.

El envío está incluido en el precio, y lo realizaré a través de Nacex, una vez tenga el dinero en la cuenta. Después facilitaré al comprador el número de seguimiento del envío. Sólo devolveré el dinero si el reloj llega en malas condiciones y una vez lo tenga de regreso, así que ruego sólo ofertas serias. Para cualquier cosa mandadme un privado. ;-)





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:Worldtimer (SRP127K1)
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:automático (4R36)
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:armis acero 22mm
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)150€ (o cambio)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0047.jpg
    DSC_0047.jpg
    27,5 KB · Visitas: 982
  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    87,7 KB · Visitas: 1.011
  • DSC_0049.jpg
    DSC_0049.jpg
    58,7 KB · Visitas: 991
  • DSC_0051.jpg
    DSC_0051.jpg
    47,4 KB · Visitas: 1.698
  • DSC_0052.jpg
    DSC_0052.jpg
    45 KB · Visitas: 1.394
  • DSC_0053.jpg
    DSC_0053.jpg
    39,4 KB · Visitas: 1.098
  • DSC_0054.jpg
    DSC_0054.jpg
    41,4 KB · Visitas: 1.022
  • DSC_0055.jpg
    DSC_0055.jpg
    27,2 KB · Visitas: 1.016
  • DSC_0056.jpg
    DSC_0056.jpg
    37,9 KB · Visitas: 1.020
  • DSC_0057.jpg
    DSC_0057.jpg
    51,1 KB · Visitas: 1.066
  • DSC_0059.jpg
    DSC_0059.jpg
    32,2 KB · Visitas: 1.010
Última edición por un moderador:
Subida de rigor, con nuevo precio: 140€ con envío. Para cambios, a parte de los mencionados en el post original, también aceptaría algún diver de Citizen, como el NY0040 o el BN0100 (Excalibur) en similar estado.
 
Subida de rigor con las mismas condiciones y rebajita incluida: 135€ con envío!!!. Es un chollazo para un gran reloj con poquísimo uso y garantía en vigor.
 
Reactivo de nuevo la venta de este reloj, ha "perdido" la oportunidad de quedarse conmigo que le di hace un mes y medio (no hay feeling, qué se le va a hacer), y tiene que salir de mi caja. Sigue en el mismo estado impecable que cuando lo puse en el FCV hace unos meses. En cuanto al precio, mantengo el último que puse: 135€ con envío incluido (Nacex). Para cualquier cosa un privado. Esta vez no me interesan cambios, ya que estoy reduciendo la caja, aunque escucho y respondo todas la ofertas.
 
Subidita mensual, sigue esperando nuevo dueño. Rebajamos a 125€ con envío. No me interesan cambios, pero me lo podría plantear por algún Seiko de estos: SKX007, SKA371 o un Monster NO-Vampire (con los índices rectangulares, vamos); con el dial negro en todos los casos.
 
Pasado un mes arriba con él. Actualizo la foto con la fecha. Le hago una rebaja que es la definitiva: 120€ con el envío incluido. Ya no voy a bajarlo más. Sigo abierto a algún cambio interesante, pero la prioridad es la venta. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0093.jpg
    DSC_0093.jpg
    27,6 KB · Visitas: 384
Arriba de nuevo, sigue esperando nuevo dueño. También me podría interesar un cambio con un Seiko SKX007.
 
Atrás
Arriba Pie